¡Corre Papá Noel, corre!

0 0
Read Time:2 Minute, 21 Second

Pues así es, este año Papá Noel tendrá que reducir sus marcas si quiere llegar a todos los niños del mundo; ya se sabe la población aumenta a ritmos vertiginosos, cada vez pedimos más cosas, que si la crisis…. en fin, que el pobre Papá Noel no le vasta una noche para poder llegar a tanta gente, así que no le ha quedado otro remedio que calzarse las zapatillas de deporte y ponerse a entrenar como un loco. Pero como no le gusta estar solo (lo mismo va a necesitar alguna ayudita para repartir regalos), ha pedido que se unan a él, en la primera carrera de Papá Noelesque se celebra en la ciudad de San Isidro (¡no iba a entrenar en el Polo Norte en calzoncillos con el frío que hace!), a todo aquel que quiera enfundarse en su popular vestimenta y tomar la Castellana capitalina.

La carrera, de tan solo 5,5 km, (no vaya a ser que le dé un achuchón por las comilonas navideñas de empresa) parte el día 14 de diciembre, a una hora más que respetable, las 10:30 h, desde el Santiago Bernabéu. Os puedo asegurar que es todo un espectáculo, perfecto para ir con los niños aunque sea para no perdernos la imagen delPaseo de la Castellana alfombrada de barbas blancas.

©Jose Ramon Aguirre

¿Te apuntas?, pues puedes inscribirte tú y tu prole (ya que puedes correr con tus hijos o apuntarlos en la categoría Elfos, para menores de 12 años, acompañados de un adulto y vestidos de verde) en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, princesa, Pozuelo o Preciados antes del 8 de diciembre; y si lo que quieres es reservar fuerzas para el día de la carrera, también puedes hacerlo por internet a través de ticketsport.es.

No te confíes y lo dejes para el último minuto, porque hay un límite de 9.000 Papá Noeles y Mamá Noeles (y aseguramos que se peta) y 1.000 elfos. Y, si lo que te preocupa es que has llevado el traje de Papá Noel a la tintorería después del último streaptese que le hiciste a tu mujer (o marido), no te preocupes porque por los 12 € que cuesta el dorsal y la inscripción, va incluido el traje.

Por cierto, el dorsal y el traje se recogerán en El Corte Inglés de Castellana del 10 al 13 de diciembre. Y los participantes menores de 12 años recibirán un vale a canjear después de la meta por una cometa (sólo 1.000 unidades).

Si te ha gustado la experiencia, vete entrenando durante el resto del año, porque el año que viene aspiran a ¡batir el récord Guinness de la ciudad del mundo con el mayor número de corredores vestidos de Papá Noel en una carrera!. Ahí lo dejo… Jou, jou, jou.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
es_ESSpanish