La fiesta de los colores ¡¡Llega el HoliMadrid!!

Llevo varios años queriendo llevar a las niñas, pero este año ¡no falto! El HoliMadrid puede que sea uno de los eventos más divertidos de la capital, y encima totalmente apto para los niños. Vístete de blanco con la ropa más vieja que tengas y prepárate para recibir sobre tu cuerpecito serrano la friolera de 800 kilos de polvos de colores (inocuos y de fácil limpieza, para las amantes del Ariel) y a sumarte al bolly-flashmod (es decir, baile colectivo y público) que se organizará este domingo en la plaza Santa María Soledad, más conocida como la Plaza de la Luna.

Así es queridas/os seguidores de la Guía de la Madre Moderna, es un evento perfecto para llevar a vuestros retoños a desfogarse. Por fin has encontrado el momento perfecto para que puedan llenarse la cara de colores sin poner el grito en el cielo.

HoliMadrid2015

HoliMadrid2015

Será el domingo 26 de abril desde las 11.00 h a 15.00 h. La iniciativa no es nueva, de hecho esta es la cuarta edición, y os puedo asegurar que tiene muuucho éxito. Bajo el lema de “Enjoy your colours”, podréis dar la bienvenida a la primavera a la manera hindú, es decir, purificando tu espíritu tirando polvos de colores elaborados con extractos de flores (no podrás justificar tu ausencia porque sea malo para la salud).

Además, este año han querido darle más protagonismo a los niños y para eso habrá una zona infantil en el que se organizarán talleres artísticos sobre mandalas, dibujos sobre rangolis (a saber qué es esto), pinta caras, escritura hindi o masaje ayurvédico (¡yo, yo, yo!), coincidiendo con la tercera edición del Malakids. ¿Qué es el Malakids?, pues un festival dedicado a los niños en Malasaña donde hay cientos de actividades, talleres, conciertos, cuentacuentos… durante el fin de semana en los locales del barrio.

Malakids

Malakids

Eso sí, preparaos para las aglomeraciones, y tener cuidado con los cachorros más pequeños, para los que ya se sostengan de pie no hay problema.

Si además lo tuyo son los bailes a lo Bollywood y te gusta enseñar esa barriguita que te ha dejado el embarazo, remángate la camiseta y entrégate sin remisión a los bailes hindús, a la música etno-electrónica de artistas del mundo, con instrumentos asiáticos y africanos y acompaña a las bailarinas de khatak y Bolliwood Dance en la mañana más loca que tendrás desde que tus hijos se pusieron de acuerdo para tirarse los polvos de Colacao a la cara.

Bollywood en HoliMadrid2015

Bollywood en HoliMadrid2015

Podrás comprar una bolsita de colores por un euro en el blog del festival http://holimadrid.blogspot.com.es/ o por 2 euros el mismo día del evento, el evento en sí es totalmente gratuito.

¡Ánimo, seguro que vais a flipar en colores!

HoliMadrid2015

HoliMadrid2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *