A correr con Papá Noel…¡a ver si se va a ir con los regalos!

0 1
Read Time:2 Minute, 26 Second

Qué mejor opción que entrar en la Navidad corriendo al lado de Papá Noel. No es que el susodicho se vaya a escapar con los regalos de este año, sino que para dar ejemplo, lleva 5 años impulsando a las familias a ejercitarse de la forma más barata posible ¡¡corriendo por la Castellana!!.

Una carrera divertidísima donde nos juntaremos más de 10.000 Papás Noeles, y unos cuantos Elfos, el próximo sábado 17 de diciembre. 

Este será el segundo año que la corramos, y os puedo asegurar que el que lo prueba repite. Mis hijas de 7 años alucinan cuando ven la Castellana alfombrada de Papás Noeles.

III Carrera de Papá Noel
III Carrera de Papá Noel

No os preocupéis si no habéis corrido nada más que para pillar el autobús, solo son 6 kms, y se puede hacer el recorrido cómo uno quiera: corriendo, saltando, andando o reptando (yo lo encuentro la opción más difícil, aunque siempre hay alguno que seguro que se apunta). Yo lo haré entre corriendo, andando, respirando de vez en cuando (va bien para vivir…), enfundada en un traje rojo y con una barba enorme, pero sobre todo, riéndome, porque el ambiente es de lo más variopinto. Todo el mundo está superanimado y con muy buen rollo.

Se trata de una carrera familiar, así que las niñas corren encantadas. Ellas irán disfrazadas de elfos, el traje que regalan con la carrera, (aunque en realidad es una especie de traje de Papá Noel verde). Y cómo dudo mucho que sus cortas piernecitas aguanten toda la carrera, me llevo los patines, aunque me toque empujarlas Castellana arriba (aunque ya me he apañado un serpa para empujar a una de ellas) y en la bajada siempre puedo dejarlas bajar a su libre albedrío y dejar que la física haga su trabajo.

III Carrera de Papá Noel
III Carrera de Papá Noel

Además, participando podrás entrar en el libro Guinnes de los Records, porque este año la cosa promete y Madrid será la ciudad con más Papá Noeles corriendo del mundo.

Para apuntarse puedes hacerlo en su página web http://www.lacarreradepapanoel.com/, en ticketsport.es o personalmente en El Corte Inglés. El precio es de 15 euros, pero, además del dorsal, podrás llevarte a casa el traje de Papá Noel con chaqueta, gorro, pantalón, cinturón y hasta barba. Y por cada inscripción, se donará 1 euro a la campaña navideña de la Fundación de la Esclerosis Múltiple.

La salida será a las 9 de la mañana desde Paseo de Recoletos y calle de villanueva, un poco antes de la Plaza de Colón; y será un recorrido circular por la Castellana así que, si algún momento hay alguna baja, siempre puedes darte la vuelta en cualquier momento sin haberte recorrido todo Madrid.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros…

¡¡Va a ser todo un espectáculo!!

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
es_ESSpanish