Holimadrid y Malakids, plan perfecto para los niños en Malasaña

Pocos planes hay tan divertidos como los que organiza el Holimadrid y sus millones de polvos de colores. Viste a la familia de blanco, ponte unas gafas de bucear y ya estás listo para acudir al Holimadrid!!

Este año será el domingo 5 de junio en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta, en el barrio de Malasaña, desde las 11 a las 15 h. Y por si acaso alguno no leyó mi post del año pasado…(ojos inquisidores que te miran atentamente),  os recuerdo que se trata de una festividad hindú que celebra la llegada de la primavera, porque en la India no se lleva eso de celebrar la primavera con unas cañitas en la terraza del bar de la esquina, ellos prefieren hacerlo de una manera más original, divertida y colorida, y sobre todo en la que pueden participar los niños: se lanzan millones de polvos de colores!!

HoliMadrid

HoliMadrid

Imaginaos a vuestros más tiernos retoños recién salidos de casa peinados, lavados y vestidos de impoluto blanco, pues te advierto que después de la fiesta te traerás a casa una pequeña pelusa de colores, una especie de pompón en el que solo asoman los ojos y los dientes (si es que los tienen, porque las mías ni eso). Eso sí, después de haber disfrutado como auténticos locos, hay que tener cuidado con no traerse el niño equivocado, no le vayamos a coger cariño y no queramos volver a hacer el cambio.

Este es el segundo año que lo celebran y lo organiza el Club Masala Bollywood dentro del Malakids, el festival urbano de Malasaña que más éxito tiene en la ciudad, con lo que además podréis encontrar muchíiiiisimas actividades más como talleres artísticos sobre mandalas y dibujo de rangolis. Habrá 3 grandes tiradas de colores: a las 12, a las 13 y a las 14 h. Pero no os preocupéis porque aunque el mejunje es total, los polvos están hechos de pétalos de flores y son totalmente inocuos, aunque recomiendan ir vestido con ropa blanca y vieja. http://www.holimadrid.blogspot.com.

HoliMadrid

HoliMadrid

Pero además de embadurnaos a gusto, podréis asistir a un baile con 150 bailarines además de grupos invitados que se moverán al ritmo de los últimos éxitos de Bollywood, además de organizar talleres de danza abiertos y gratuitos para todos.

HoliMadrid

HoliMadrid

Y, para los adultos, allí disfrutareis de las sesiones etno-electrónicas del colectivo de artistas multidisciplinares Chandra Sound System fusionan músicas del mundo con breaks, dubstep, d&b y minimal tech, entre otros estilos.

No te dejes el buen carma en casa, y anímate a disfrutar de los colores de la primavera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *