Hotel para niños peliculeros: Dormirdcine cooltural rooms

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Si ya estás harto de llevar a tus hijos al típico hotel aburrido con cuadros de flores en las paredes y habitaciones minimalistas, puedes recurrir a este hotelito en el centro capitalino, en el que podrás dormir rodeado de tu personaje peliculero favorito: desde Stars wars hasta el increíble Hulk.

No solo es apto para niños, sino también los padres con alma cinéfila y ávidos de nuevas experiencias nocturnas, ya que ofrecen habitaciones tan curiosas como la de Maria Antonieta, Buñuel o Woody Allen. En total 85 habitaciones de diferente filmografía. El hotel Dormirdcine es el edén de los cinéfilos, cada habitación está inspirada en una película, un director o algún actor, cómic o dibujo animado, diseñada por más de 100 artistas urbanos y enmarcado en un espacio en blanco y mismo mobiliario, concebido por Eva Almohacid, directora de Arte de DSQUADRA, junto con la arquitecta de interiores Kat Ríos.

groucho

Además en el interior de las habitaciones podrás disfrutar de televisiones de última generación de 32”, que ofrecen, sin cargo adicional, una variada programación de películas del mejor cine, canales digitales autonómicos, nacionales e internacionales, así como radio, prensa diaria en el monitor, si es que los niños te dejan un ratito tranquilo para poder disfrutarlo…

salón

Dónde: c/ Príncipe de Vergara, 87

Precio: 85 € la noche, desayuno incluido

Web: http://www.dormirdcine.com/

Imagen

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
es_ESSpanish