¡Mamá que miedito! ¡Llegan los zombis de Walking Dead a Madrid!

Tenía en mente haber sacado esta noticia hace tiempo y dar el bombazo, pero por diversos motivos me he retrasado y ¡zas! acabo de escuchar la noticia en la radio, así que no puedo presumir de primicia absoluta, pero da lo mismo, os lo tengo que contar….

¡Vuelve el pasaje del terror! Pero ¡a lo Walking Dead!

Temblores y sudores fríos recorren mi cuerpecito serrano cuando pienso en entrar en ese sumun del terror repletito de zombis hambrientos de cerebros.

El caso es que me han pasado una nota de prensa donde cuenta que el Parque de Atracciones ha firmado con la cadena estadounidense AMC un acuerdo para la creación de The Walking Dead Experience.

La cosa ya está acabada y, por lo que acabo de oír en la radio, está en activo desde el 4 de octubre por eso de sacarle partido en Halloween, lo que supone que este será el único parque de este tipo en toda Europa.

Para el que no tenga el disgusto de conocer la serie (yo vi la primera temporada y tengo que decir que, aunque me enganchó en un principio, luego resultó ser siempre igual), os podéis imaginar el temario: zombis a tutiplén, persiguiendo a un grupo de supervivientes que buscan un lugar seguro donde vivir (me imagino que estos serán encarnados por los pobres ingenuos que se adentren en el pasaje).

En su empeño por hacerte pasar más miedito que el pasayo de IT (Peli ochentera de Stephen King, para los que no la conozcan) los decoradores de la serie han intentado recrear lo más fielmente posible los mismos escenarios, el espeluznante maquillaje y hasta los efectos especiales.

Los incautos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares de la serie, como el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus. Desde luego una nueva forma de terror que hará que alguno se replantee volver a entrar (ya me imagino yo tirada en el suelo como una cobaya asustada gritándole al pobre actor “¡No me comas por favor!”. Intentaré que no haya nadie conocido cerca por la vergüenza que pueda pasar cuando vuelva a mi ser…)

Desde luego, un motivo más para visitar el parque de atracciones en Halloween.

Aunque que la experiencia no sea muy recomendable para los niños pequeños…

No pongo más fotos porque estas ya me parecen lo suficientemente espeluznantes…

Walking dead

Un pensamiento en “¡Mamá que miedito! ¡Llegan los zombis de Walking Dead a Madrid!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *