Lodge familiar en la Sierra Norte de Madrid

Publicado el Por Pat
0 0
Read Time:3 Minute, 15 Second

Sobre las alturas, desayuno frente a una cristalera inmensa mientras miro el horizonte. Las niñas se pelean por sentarse en la hamaca que cuelga del techo de la terraza del lodge familiar. Se respira tranquilidad absoluta y relajación a pesar de los gritos de mis pequeñas vástagas. ¿Estamos en la sabana?… No, estamos en plena sierra norte de Madrid!!

Lodges familiares en Madrid

Puede parecer que me encuentro en uno de esos preciosos Lodge que abundan en los safaris kenianos, pero no, estoy en la Sierra Norte de Madrid, más concretamente, de nuevo en el Camping Monte Holiday, que se encuentra muy cerca del pueblo de Lozoyuela.

Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre

Hace un año os hablé de las preciosas cabañas de los árboles que hay en este camping, si no habéis ido os lo recomiendo. Pero ahora, os tengo que hablar sobre los nuevos lodge que han construido; ¡Son preciosos, grandes y acogedores! (Por cierto, también han construido nuevas cabañas para familias de cinco personas)

Levantados a unos metros del suelo (no tanto como las cabañas de los árboles), estos lodge se encuentran en un rinconcillo apartado dentro del camping, sobre lo alto de una colina que mira hacia la serranía norte.

Son una especie de bungalow de madera pero abiertos, con una inmensa cristalera y una gran terraza que es para disfrutarla día y noche.

Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre

Como cabañas en la sabana

El interior está decorado con muy buen gusto, en estilo moderno que contrasta con la madera de las paredes, y tiene unos 40 metros repartidos en dos habitaciones, un baño, un salón con cocina, un trastero (para las bicis o lo que queramos) y una terraza.

Está pensado para unas 6 personas porque en el salón hay un sofá cama.

Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre

Lo mejor es la tranquilidad que se respira, sobre todo cuando te levantas y te sientas a desayunar frente a esa cristalera (para eso me levantaba antes que los demás y así podía disfrutarlo en silencio sin tener que oír a cada minuto un “mamaaaaaaaaá”).

A las niñas les encantó y a penas conseguí que salieran del lodge, porque se pasaban el día jugando a aventuras.

El camping Monte Holiday

El camping disfruta de muchas ventajas para familias, que son muy de agradecer cuando uno tiene niños. Por ejemplo: hay animación para niños durante casi todo el día (yo les doy un walki-talkie y las suelto por el camping y las tengo localizadas en todo momento, y ellas juegas a que son exploradoras), un restaurante con terraza con barbacoa y menús infantiles, 2 piscinas y un parque infantil.

Lo mejor es la libertad que ellas disfrutan y que les encanta ser autónomas y decidir dónde van a ir solitas, y yo disfruto de un momento de tranquilidad.

Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre

Es uno de esos sitios donde uno va a darse un lujo, una especie de hotel donde disfrutar sin estresarse, y sobre todo un lugar perfecto para instalarse si se quiere conocer los rincones ocultos de esta parte de la sierra, que os aseguro que sorprenderán a todo el que se acerque a comprobarlo.

Aquí se encuentra la cascada más alta de la Comunidad de Madrid, un auténtico pueblo estilo medieval como Buitrago, senderos increíbles para recorrer en bicicleta, embalses para hacer piragüismo, o un auténtico bosque finlandés, además de las famosas piscinas naturales de Las Presillas, y cientos de sitios que nos quedan por descubrir (porque siempre que vamos descubrimos algo nuevo).

Si queréis más información, aquí os dejo su página web, allí podéis reservar. http://monteholiday.com/

¡¡¡Totalmente imprescindible!!!

Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Ecolodge ©Jose Ramon Aguirre
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
es_ESSpanish