El mejor plan para este fin de semana ¡MALAKIDS!

Conciertos, yoga, cuentacuentos, magia, danza, huerto ecológico, teatro, estampación en camisetas… decenas de talleres este fin de semana para reivindicar Malasaña y Conde Duque como un barrio familiar.

Estos son los planes que a mí me gustan. Decenas de ofertas de ocio para niños en la calle, tantas que casi no sé qué escoger. Resulta que este fin de semana, desde el viernes 28 de marzo hasta el domingo 30, el barrio de Malasaña junto con el Conde Duque ha decidido salir a la calle y mostrar al mundo entero que sus calles son estupendas para el público familiar. Así que, tiendas, centros culturales, bares y cafeterías, asociaciones y empresas de la zona se han liado la manta a la cabeza organizando actividades para niños.

cucharacas-en-malakids-621x266

Cucharacas en Malakids

En su programa ofrecen talleres de todo tipo, desde un taller de peluches, de yoga y danza, percusión creativa, teatro, varitas mágicas o hacer tu propia película en stop motion, hasta para aprender como atarte la zapatilla. Las edades van desde los 0 años (con conciertos para bebés) hasta los 15 (donde podrán aprender escritura creativa, modelado o fotografía). Es imposible que os lo pueda contar todo, así que lo mejor es mirar el programa en su página http://kideoo.com/malakids/el-festival/.

 

taller-de-radio-con-niños-en-malakids

fotografía_niños Taller de radio y fotografía para niños

Para que los padres no solamente miren como disfrutan sus hijos también han montado algunas actividades para hacer en familia, como varios conciertos (incluso de música tecno), yoga en familia, baile o ilustración. El programa principal tendrá lugar en la Plaza del 2 de Mayo, y algunas de las calles más emblemáticas de estos barrios.

pantones-en-malakids

Los Pantones en Malakids

Lo mejor de todo es que muchas de las actividades son totalmente ¡gratuitas!, y las que hay que pagar no son excesivamente caras.

Es necesario reservar la actividad, y se puede hacer en el enlace de la propia actividad en la página web.

Y, ya que estamos por la zona… siempre podemos arrastrar a los enanos a tomarse unas cañas… de agua.

Por cierto, y si los enanos aguantan el tirón del día, a partir de las 17.00 h, hasta las 20.00 h, en la explanada junto a la Plaza de las Ventas, se organizará el sábado el HoliMadrid 2014, ¿qué es eso?, pues un festival de Bollywood Dance donde se pintan de colores a los asistentes con pintura y se organizan actividades infantiles relacionada con el baile indio. Y, para las más fans, podéis participar en el gran flashmob que se organizará (podéis aprender la coreografía en su web http://www.holimadrid14.blogspot.com.es/

¡Nerviosita estoy!

2 pensamientos en “El mejor plan para este fin de semana ¡MALAKIDS!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *