Cuentacuentos Gulliver en Liliput

Publicado el Por Pat
0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Tengo que reconocer que esta entrada la hago un poco influida por el cariño que tengo al actor Alex Tormo, amigo de la infancia. El caso es que por casualidades de la vida, es decir el Facebook, nos volvimos a encontrar después de casi 15 años y me dijo que estaba actuando en el Teatro Guindalera, en el centro de Madrid, en una función dedicada a niños a partir de 3 años, así que agarré a las pichonas y allí que nos fuimos.

La obra era Gullivert en Liliput, y la verdad estaba bastante intrigada al saber que todo lo que habría sobre el escenario era mi amigo Alex Tormo y un libro (¿cómo haría lo de los Liliputienses? ¿y lo del mar?). Al llegar lo entendí todo. No os esperéis un teatro repleto de enanos, se trata de un cuentacuentos, o mejor dicho, un cuento teatralizado, perfectamente llevado a cabo por mi amigo y que dejó a mis hijas extasiadas los 50 minutos que duró.

Allí que se plantó Alex, vestido de arriba a abajo al estilo decimonónico, y con tan solo un libro gigante con ilustraciones nos contó el primer viaje del libro Los viajes de Gullivert (en Liliput, porque hay muchos más…) con efectos especiales y todo.

alex2

La verdad es que a las niñas les encantó sobre todo cuando hizo participar a todos los asistentes para hacer los ruidos de las tormentas (alguno muy pequeñín se asustó y lloró de lo bien que lo hicimos), y al ver a Tormo sin parar un momento moviéndose por todo el escenario.

alex1
Alex Tormo en Gulliver en Liliput

Ojalá fueran todos los cuentacuentos así de entusiastas.

Por cierto, no conocía el Teatro Guindalera y ha sido todo un descubrimiento, especialmente para los niños, es pequeño y estás muy cerca del escenario, tanto que da la impresión de estar en familia, y su cartel tiene una pinta estupenda. Para el 15 de marzo ya están preparando Soñando con Alicia en el País de las maravillas, también en formato de cuentacuentos, y además, si os podéis escapar, tienen representaciones estupendas para adultos.

¡Enhorabuena Alex!

Dónde: Teatro La Guindalera. c/ Martín Izquierdo, 20

Tel. 91 361 55 21

Precio: desde 5 €

Cuándo: Hasta el 15 de marzo

Web. http://www.teatroguindalera.com/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Cuentacuentos Gulliver en Liliput

  1. Un milón de gracias Patricia, me encantó volver a verte despues de tantos años y contemplar lo bien que se lo pasaron tus mellizas.. un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías
es_ESSpanish