Trucos, agua y muchas risas en Magia Pirata

Hacía tiempo que no veía a las niñas tan emocionadas con algún espectáculo. Les faltó poco para saltar de la silla al escenario y agarrarse a la pierna del pirata Guille y, es que, os aseguro que Magia Pirata no defrauda en absoluto: tiene trucos de magia (claro está, de ahí su nombre…) pero también está repleto de humor y mucha diversión. Apto no solo para niños, yo volví a tener 5 años en muchas ocasiones (por lo menos con la cara de pánfila que se me quedaba con los trucos).

Había visto las buenas críticas que tenía en Atrápalo, pero cuando fuimos al espectáculo de Magia Pirata, en la Escalera de Jacob del barrio de Lavapiés, la verdad es que fue mucho mejor de lo que esperaba. Vale…, quizás fui con más ilusión de lo normal porque el mago era el hijo de mi ex jefe, (y llevaba oyendo sobre sus andanzas durante 2 años), pero os puedo asegurar que mi crítica es totalmente objetiva, ya que no le conocí hasta el día del espectáculo, eso sí, le había visto en la tele en el conocido programa Art Attack de Disney Channel que mis hijas devoran con devoción siempre que pueden.

Guillermo Martínez

Guillermo Martínez en Art Atacck

Pues sí queridos seguidores de planes incansables, el mago pirata es el mismísimo Guillermo Martínez, que con tan solo 23 añitos sabe ganarse al público sobre el escenario como si llevara toda una vida dedicada a ello (aunque en este caso es verdad). Joven pero con experiencia porque comenzó hace años en Bravo Neox como presentador y reportero, entrevistando a artistas como Lady Gaga, Craig David, o Ben Stiller, y eso tiene que curtir.

Magia Pirata Foto: Bárbara Sánchez Palomero

Magia Pirata Foto: Bárbara Sánchez Palomero

El caso es que en la pequecueva de La Escalera de Jacob http://www.laescaleradejacoblavapies.es (un sitio totalmente recomendable para llevar a los enanos porque no hay espectáculo que no me haya gustado), el capitán pirata Guille, se desenvuelve como pez en los mares del Sur e invita a futuros grumetes a sumergirse con él en un mundo lleno de sorpresas sacadas de su cofre del tesoro.

Un espectáculo muy participativo, tanto de niños como de mayores, (teníais que ver la cara de mis hijas cuando me sacaron al escenario, y me equivocaba constantemente), y aunque la magia es para niños, y no veréis elefantes voladores, ni tampoco ningún truco de escapismo bajo el agua, os aseguro que muchos de los trucos piratas os sorprenderán favorablemente (no quiero desvelar nada, aunque esté deseando contarlo todo…), pero sobre todo os hartaréis de reír.

Eso sí, desde que lo vimos tengo a las niñas todo el santo día escondiéndose cosas en las mangas, metiéndose cartas en la boca e intentándolas sacar por la oreja y hasta las he tenido que comprar una barita mágica con la que tienen frita a la gata… Yo os aviso.

Magia Pirata Foto: Bárbara Sánchez Palomero

Magia Pirata Foto: Bárbara Sánchez Palomero

Y, además los precios son más que asequibles. Está pensado para niños de 5 a 10 años, pero si os quedáis con  ganas de ver magia para adultos, también en La Escalera de Jacob, podremos ver a Guillermo en su espectáculo “Suerte”, eso sí, tendréis que colocar a los cachorros porque es por la tarde-noche ¡que nosotros también tenemos derecho a ver espectáculos solo para adultos!

Dónde: La escalera de Jacob. c/ Lavapiés, 9

Tel. 625720847

Precio: Desde 8 €

Un pensamiento en “Trucos, agua y muchas risas en Magia Pirata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *