Patricia Fernández

yo retocadaDespués de años trabajando como periodista especializada en viajes y gastronomía, mi nuevo status de madre hizo que tuviera que replantearme, tanto mi trabajo como mi ocio.

Ahora todos mis esfuerzos van enfocados a ¿cómo puedo seguir haciendo aquello que me gusta (viajar y comer) con dos pequeñas gazapas en la mochila?. Así se me ocurrió montar este blog, para dar una muestra de que tener mellizas y seguir disfrutando de la vida a tope no es incompatible.

Dedicado a todos aquellos (especialmente madres, por la parte que me toca) que quieren liarse la manta a la cabeza: coger el biberón, la mochila del cambio, los lápices de colores por si acaso, la merienda, el muñeco inseparable, la botella de agua, las toallitas y, hasta los carritos de los bebés, y lanzarse a descubrir el campo o la ciudad, como si no hubiera un mañana… y todo esto, por supuesto, sin estresarse.

Aquí te encontrarás los viajes, los hoteles, las tiendas o los restaurantes que más me han gustado o a los que me gustaría ir con los niños sin morir en el intento. Aunque también, recomendaciones para escaparte, si tenéis la suerte de colocar a los enanos… aunque sea con el vecino.

6 pensamientos en “Patricia Fernández”

  1. Patricia,
    Llevo más de hora mirando tu blog! Vale que mañana tengo exámen y siempre se encuentra una excusa para dejar de estudiar;), pero de verás me ha gustado mucho, esa ruta del oso en Asturias y la del castañar del Tiemblo las tengo pendientes y ,también, visitar alguno de esos restaurantes peruanos , entre otras muchas cosas… Te seguire la pista!
    Un beso guapa!
    P.D: Para cuando un cursito de ganchillo para principiantes, muy principiantes? Estaría genial!

    1. Muchas gracias Soraya!. siempre anima mucho saber que a alguien le gusta lo que escribo y, sobretodo, que te resulta útil.
      Un besazo y suerte con tus exámenes.

  2. Hola! no consigo encontrar tus redes sociales en esta página y además no consigo suscribirme para recibir las newsletter o cuando subas un post nuevo. Va todo bien o soy yo? Gracias de antemano! Nadia

    1. Hola Nadia, en principio nadie más me ha dicho nada, pero voy a mirar, muchas gracias por avisarme. De todas maneras te doy de alta desde aquí para que puedas recibir la información a tu mail. Un abrazo.

    1. Buenos días Javier, perdona la tardanza en contestarte, pero estaba de vacaciones. Ahora mismo el libro creo que está agotado en librerías, pero en unos meses voy a sacar una segunda edición que seguramente se venderá solo a través de esta página. En cuanto lo tenga en mis manos te mando un correo por si te sigue interesando.
      Personalmente me alegro mucho que te hayas interesado por él 😉

      Un abrazo,

      Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La guía para madres inquietas