Libro infantil La dentista demonio @JRAGuirre

La dentista demonio. Libro infantil para pasar miedo

Lo advierte nada más abrir la tapa: “Esto es una historia de terror… con un porrón de palabras inventadas” y es que el libro para niños La dentista demonio me ha puesto los pelos al biés, me ha espeluznado, atrapado, entretenido y divertido. El compendio completo para afirmar que tengo un buen libro entre manos.

Cierto es que, mis más de 40 años quizás no den la misma perspectiva que la que daría un niño de 10, pero os aseguro que conservo esa mente infantil que disfruta con una buena aventura allá donde se esconda, y esta es una de ellas.

El libro entretiene de principio a fin, es de esos que te atrapa en cuanto lo abres y que te absorbe como los besos de las abuelas. La historia es la que realmente todos imaginamos de pequeños cuando entramos en el dentista, pero que evidentemente nunca ocurre: ¿y si la dentista es mala, malísima, requetemalísima y te hace mil perrerías? ¡pués así es!

La dentista demonio. Libro infantil de miedo

La dentista demonio. Libro infantil de miedo

Así que, padres y madres del mundo, si vuestros queridos hijos tienen miedo al dentista, son devotos de los reyes magos o el ratón Pérez, o pasan miedo por la noche, NO les compréis este libro si no queréis que duerman abrazados a vosotros hasta la adolescencia.

El libro hace pasar miedo hasta a Van Helsing, y encima desvela algunos secretillos inconfesables para los más pequeños, así que no lo recomiendo por lo menos hasta los 10 años. Mis gazapas, con sus 8 años, ojeaban curiosas las ilustraciones en blanco y negro, que ya son bastante inquietantes, y están deseosas de leerlo, pero lo cierto es que lo he censurado hasta dentro de dos años, lo que acrecienta su interés por él.

La dentista demonio. Libro de miedo para niños

La dentista demonio. Libro de miedo para niños

Son 300 páginas de aventuras increíbles donde todos los miedos de un niño se convierten en realidad, y que no escatima en sustos ni risas, ni momentos sentimentales, e incluso tristes. Un final aterrador que te deja los ojos como platos durante 10 minutos y con las ganas de comprar el siguiente capítulo de esta saga de libros de David Walliam,s que es un autor top de Inglaterra que ha conseguido vender más de 4 millones de ejemplares solo con La dentista demonio.

Bien escrito, ilustraciones justas en blanco y negro pero aterradoras, buena historia, divertido e imaginativo y exactamente lo que buscas cuando quieres pasar miedo.

¡¡Recomendado!!… eso sí a partir de 10-12 años.

Título: La dentista demonio

Editorial: Montera

Autor: David Walliams

Páginas: 383

Tapa dura y formato mediano

Precio: 14 €

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *